lunes, 3 de diciembre de 2012

Fría inspiración

Follow Me on Pinterest
Estos días está haciendo mucho frío en Zaragoza. Me gusta salir a pasear, pero con el viento que hace es imposible. Se nota que el invierno está llegando. ¡Y me encanta!

These days it's very cold in Zaragoza. I like to walk, but with this wind that's impossible. Winter is coming. And I love it!

Colgante: chinita


Así que pensamos en ir a un sitio cerrado a pasar el sábado. Fuimos a un centro comercial. Estaba lleno, la gente ya está haciendo las compras de Navidad. Después de estar toda la mañana mirando escaparates, fuimos a comer a un restaurante italiano. Tuvimos que esperar más de una hora antes de poder comer. El restaurante era precioso y estaba muy decorado. 

So we went to a mall. It was crowded, people are already doing Christmas shopping. After spending all morning looking at shop windows, we ate at an Italian restaurant. We waited an hour to eat. The restaurant was lovely and it was very decorated.





Después de comer pizza y pasta, hice unas cuantas fotos al restaurante. Me gusta hacer fotos a las cosas bonitas porque me inspiran a la hora de crear la colección. Y aún me gusta más hacer fotos a mis personajes en sitios preciosos. ¿Os gustan las fotos?

After eating pizza and pasta, I took some pictures to the restaurant. I like to take pictures of the beautiful things that inspire me when creating my collection. And I like more to take pictures of my characters in beautiful places. Do you like the pictures?






Colgante: bolsa de viaje

Colgante: bolsa de viaje


Colgante: muñeco de trapo




No hay comentarios:

Publicar un comentario