miércoles, 6 de febrero de 2013

Vintage

Follow Me on Pinterest
Hola chicas,
llevo todo el día tejiendo, cosiendo monederos, haciendo bolsitos... Todo estilo vintage. Me gusta mucho hacerlo y "La Nena Pitita" tiene ese aire de cosas antiguas y con encanto. 

Hi girls,
I've been all day knitting, sewing purses, making bags... All vintage style. I really like it and "La Nena Pitita" has that air of old and charming things.



Tengo que coser las etiquetas que, por cierto, me encantan. Las encargue a una empresa de Alemania. Éstas son distintas que las que usamos para la ropa. Son "La Nena Pitita, creaciones" y las ponemos en cosas hechas a mano y únicas.

I have to sew labels, I love them! I bought them online to a German company. These are different than those we use for clothing. We use them to "La Nena Pitita creations" and put them in handmade and special things.


Luego sólo tenemos que poner los adornos que hagan más bonitas las cosas y c'est fini!!

Then we just have to put the decorations to make things prettier and c'est fini!!






1 comentario: